EL GYM FITNESS

EL GYM FITNESS ofrece en sus instalaciones del barrio Centro y barrio Km3 la atención de 1( un) profesor cada 15 personas, para poder otorgar una atención mas personalizada, donde al ingresar se les realizara una evaluación física a fin de saber su nivel físico actual.

 

Servicios extras

EL GYM FITNESS ofrece en un equipo de profesionales, dividiendose en los sectores de;

EL GYM FITNESS realiza un conjunto de métodos curativos que se emplean para restablecer la normalidad de los movimientos del paciente. Este centro de kinesiología, esta dirigido por el Sr: RIOS WALTER, matrícula Nª 0142 y Fernández Alejandro quienes atienden de 08.00 a 20 hs con todas las obras sociales.

EL GYM FITNESS te brinda una nutricion equilibrada, para asi lograr que te sientas saludable y a gusto. Este sector esta a cargo, la nutricionista licenciada PAOLA LANDI, especialista en nutrición deportiva.
En EL GYM FITNESS te acompaña en la psicologia, ya que la alimentaciòn se acompaña de un sostén emocional imprescindible para el desarrollo saludable del ser humano. Este sector esta dirigido por la psicóloga licenciada ANA LAURA SANTIAGO, especialista en trastornos de la alimentación.